Quienes Somos

Quienes Somos

KREKASA S.L.es una empresa fundada en el año 1997 y que tiene su sede social en La Unión (Murcia).
KREKASA, S.L. es una empresa dedicada a la realización de edificación y obra civil, rehabilitación integral de edificios, restauración y limpieza de fachadas, obras de urbanización, promoción de viviendas, así como todo tipo de servicios y mantenimientos.
KREKASA S.L. siempre ha ejecutado su labor de forma correcta y en los plazos establecidos para ello.
OBJETIVO
Nuestro objetivo actual, es proporcionar un servicio competitivo y con total garantía. Ofrecemos un servicio individual para cada uno de nuestros clientes, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para adaptarnos a sus necesidades y preferencias demandadas en cada caso. De igual forma, cumplimos con la normativa vigente en materia de seguridad y salud en el trabajo, disponiendo así, de personal cualificado para su seguimiento y control.

Servicios

Disponemos de una larga variedad de servicios

OBRA NUEVA EDIFICACIÓN

Edificación en nueva planta de muy diversos ámbitos. La construcción puede ser completa o parcial. Realizamos obra de vivienda unifamiliar, pareados, edificios, naves industriales y locales comerciales.

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES

Nos encargamos del mantenimiento completo de Comunidades de Propietarios, desde las revisiones básicas de agua, gas, electricidad, piscinas, jardines, etc, hasta las mas complejas.

PROYECTOS DE DEMOLICIÓN

Nos encargamos de preparar, documentar y ejecutar cualquier proyecto de demolición, tanto urbano como agrícola o industrial. Desde la consecución de las licencia hasta el final del mismo.

TRÁMITES DE DOCUMENTOS

Realizamos por usted la tarea más ingrata: la preparación y presentación de documentos para cumplir los requisitos exigidos por las diversas administraciones, desde la licencia de obras al visado de proyectos.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Nuestros técnicos le asesorarán para que su proyecto se realice según sus necesidades y presupuesto, ajustando todos y cada uno de los elementos del mismo a sus exigencias y con un control de calidad exhaustivo.

REPARACIONES TODOS LOS OFICIOS

Disponemos de profesionales cualificados en todos los oficios, albañiles, fontaneros, pintores, carpinteros de madera y PVC, escayolistas, encofradores y técnicos en piscinas y en estructuras metálicas.

Nuestro Equipo

Contamos con profesionales cualificados que cuentan con una avalada experiencia profesional en el ámbito de la construcción, facultados para asesorar, controlar y complementar los trabajos para un buen fin de obra. Disponemos de empresas colaboradoras que trabajan todo tipo de materiales (madera, aluminio, PVC, forja, yesaires, pintura, electricidad, fontanería, aire acondicionado, placas solares, etc.) y junto con nuestro equipo de profesionales, ejecutamos cualquier tipo de trabajo de construcción, reforma o remodelación que se nos solicite. Además, Contamos con maquinaria y medios auxiliares y de transporte adecuados, para la ejecución de Obras, tanto de Edificación como Públicas. Nuestra mejor arma comercial, es la confianza de nuestros clientes. Ellos pueden ofrecer su opinión más personal sobre nuestro trabajo. Si bien creemos en la publicidad, podemos afirmar que la opinión personal de los clientes es la carta de presentación más valiosa para nosotros.

Noticias